Acerca de

Historia
El blog SEDE (Salud, Educación y Deporte) tiene su origen en la extinta Revista online SEDE, publicada en el año 2001.

Por diversas circunstancias, la revista dejó de actualizarse y posteriormente desapareció, evaporándose de internet una completa y rigurosa fuente de información para todos los aficionados y profesionales del deporte.

Por ello, decidimos que era hora de retomar y poner a disposición del público toda la información que se había perdido. Aún años después, los artículos no dejan de tener un gran valor por su actualidad y calidad de contenido.
Debido a la extensión de algunos de ellos, algunos estarán divididos en varias partes, para adecuar las áreas de interés al tipo de lectura de esta nueva era 2.0.

Para continuar el progreso ya iniciado hace más de una década, al mismo tiempo que vamos publicando los artículos preexistentes, iremos publicando nuevos artículos, siguiendo la línea de calidad y utilidad.

Asimismo, la filosofía del nuevo blog seguirá la misma línea de la página original en cuanto al público al que está dirigida: tanto estudiantes, profesionales del deporte, personas interesadas en ponerse en forma o en el deporte en general, encontrarán artículos en los que informarse y debatir.

Además de incluir artículos de interés general, también tendrán cabida temas de grupos especiales de interés, quizás minoritarios, pero no por ello menos importantes en el sentido de beneficios para la salud, aportación e integración social, como los relacionados con situaciones o enfermedades específicas.

Respetando la identidad de la página inicial, y los derechos de quienes tan generosamente habían cedido sus artículos, os damos la bievenida a esta nueva edición del blog SEDE.

Contacto
Puedes contactarnos mediante nuestra Página de Facebook en la opción "Mensaje"